Servicios de mantenimiento

A continuación, les presentamos los diferentes paquetes de mantenimiento web, diversas opciones para las distintas necesidades de nuestros clientes. Bajo el grafico de tarifas podrá encontrar información detallada sobre las características de los diferentes paquetes.

BASIC – Enfocado a proyectos no empresariales, particulares o empresas que disponen internamente de personal cualificado y dedicado al mantenimiento de su sitio web a todos los niveles.
PREMIUM – Este es el paquete recomendado para todo tipo de empresas, ya que engloba todos los elementos fundamentales para un correcto funcionamiento del sitio web.
P-PLUS – Para empresas que además del paquete Premium, necesiten realizar pequeñas actualizaciones de contenido de manera regular y no dispongan de personal para ello.

Aquellos servicios básicos necesarios para la existencia de un sitio web, como son el nombre del dominio o el alojamiento web, están incluidos dentro de este pack. El servicio de hosting que le ofertamos se encuentra en la línea de servicios de la más alta calidad, con algunas características destacadas como transferencia de datos ilimitada, cuentas de email corporativo ilimitadas, panel de administración Cpanel, etc.. Este conjunto de servicios también le incluye soporte técnico para todas las incidencias relacionadas con su hosting o cuentas de correo corporativo.

Mediante el Pack Update, ponemos a su disposición a nuestro equipo técnico, el cual realizara mensualmente diversas tareas de actualización de los sistemas fundamentales de su sitio, como son el CMS, los plugin o temas web. La actualización de estos elementos es algo esencial para el buen funcionamiento de su sitio, de no realizarse existe un 99% de posibilidades de que su web en el corto-medio plazo quede completamente infectado o inservible. Las diferentes tareas de actualización en ocasiones dan lugar a incompatibilidades o problemas de funcionamiento de elementos del sitio, por esto, y dentro de este servicio, el equipo técnico tras realizar cada una de las correspondientes actualizaciones, realiza un test de funcionalidad a todo el sitio y tomara las medidas oportunas en caso de detectar cualquier incidencia.

Mediante este pack se implementaran en su sitio un importante abanico de medidas de seguridad, lo que combinado con el “Pack Update” le permitirá repeler el 99% de los ataques a su sitio. Se instalara un certificado de seguridad SSL, lo que cifrara sus comunicaciones y eliminara la notificación de “web no segura” que los navegadores muestran sobre su sitio. Se instalaran poderosas herramientas de protección como antivirus, firewall, etc, se realizara una gestión constante de copias de seguridad y se aplicaran hasta un centenar de medidas para la protección de su sitio. Todo esto no sería de gran funcionalidad si no fuese por la labor constante en lo que se refiere a análisis, gestión y toma de decisiones de un equipo técnico que trabajara de manera continuada sobre su proyecto. Destacar que gracias a él “Pack Security” cualquier incidencia en su web que logre superar las potentes medidas de seguridad aplicadas será solventada por el equipo técnico sin ningún tipo de coste adicional.

Este paquete de servicios está diseñado para aquellas empresas que con cierta frecuencia necesitan de la modificación o actualización de contenidos en su sitio web. Con “Pack Content” dispondrá de 1 hora mensual en tareas de actualización, lo que le permitirá realizar cambios como añadir las nuevas promociones del mes, agregar nuevos artículos a su blog, modificación de textos del web, subir nuevas imágenes en sus galerías, etc., cualquier cosa su empresa necesite. Con este pack ahorrara dinero, ya que el incremento mensual de su cuota que le conllevara este servicio es de 10 Euros, cuando el coste habitual de la hora para servicios de actualización es de 29 Euros + IVA.